Ciudadano se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado a quemarropa en Chile [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Autoridades de Santiago impiden que su madre, desde Nuevo Chimbote, viaje al país sureño porque hace 10 años atrás estuvo ilegal.

 

Un joven deportista de nombre Miguel Herrera Chávez de 27 años, que hace cinco años viajó a Santiago de Chile en busca de un mejor futuro se debate entre la vida y la muerte tras haber sido baleado a quemarropa por un sicario.

Sus familiares y vecinos en el pueblo joven Primero de Mayo en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, con lágrimas reclamaron justicia y pidieron a las autoridades chilenas que permitan el ingreso de la madre de la víctima al país sureño para que esté al lado de su hijo.

PUEDES VER Exalcaldes prófugos acumulan más sentencias por corrupción

“Mi sobrino Miguel fue baleado por equivocación, un sicario llegó al edificio buscando a otro Miguel, pero él al salir lo hirieron por error, ahora su estado es de pronóstico reservado, está conectado a un respirador artificial y lo que queremos es que permitan el ingreso de su madre Isabel Herrera a Chile”, pronunció Juana Sánchez De La Cruz.

La madre de Miguel Herrera hace 10 años ingresó ilegal a Chile, por ello las autoridades del país sureño le han negado que regrese a Santiago, pese a que esta vez se trata de una situación del mal estado de salud de su hijo.

Isabel Herrera solo quiere estar al lado de su hijo, las autoridades peruanas deberían de interceder para que le permitan ingresar a Chile, se trata de un caso humano, ella no piensa vivir en Santiago, apenas mi sobrino se recupere ambos retornarían a Perú”, añadió.

Cabe indicar que Miguel Herrera trabajaba en Santiago en una empresa constructora y en sus ratos libres practicaba box.