Tumbes: joven madre queda grave tras ser apuñalada hasta quedar inconsciente por expareja

¡De terror! El agresor no solo atacó con el arma blanca a su víctima, sino que también la golpeó y arrastró de los cabellos en presencia de varios vecinos.

¡De terror! El agresor no solo atacó con el arma blanca a su víctima, sino que también la golpeó y arrastró de los cabellos en presencia de varios vecinos.

Un nuevo intento de feminicidio se registró en el norte de nuestro país. Esta vez, un sujeto acuchilló a su pareja hasta en 18 oportunidades en el distrito de Corrales, en Tumbes, dejándola gravemente herida y con pronóstico reservado.

La agresión ocurrió en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Lomas del Viento, hasta donde llegó Sammy Barrientos Sancas, de 28 años de edad, en aparente estado de ebriedad para reclamar a su expareja por una supuesta infidelidad que ella habría cometido.

Una vez iniciada la discusión y al no poder comprobar sus acusaciones, el sujeto empezó golpear e insultar a la joven, quien gritaba por ayuda pues el hombre se tornaba cada vez más violento. Minutos después, el hombre cogió un filudo cuchillo de cocina con el que empezó a apuñalar a su víctima.

En un descuido, la mujer de 26 años huyó de la casa y pidió auxilio a los vecinos que se encontraban a las afueras tras escuchar sus gritos de socorro. No obstante, Barrientos Sancas la siguió hasta la calle y la hizo entrar nuevamente arrastrándola de los cabellos.

A pesar de las advertencias de los vecinos para que cese con el maltrato, el hombre siguió acuchillando a su expareja, quien volvió a escapar en una segunda oportunidad, pero por las heridas en el cuerpo se desvaneció en su intento.

De acuerdo a la versión de una de las testigos, el verdadero objetivo del sujeto fue acabar con la vida de la joven identificada como Sandra Isabel Mino Paz. "Él ha tenido la intención de asesinarla porque le dijo a ella que la iba  a matar así se vaya preso", contó a Panamericana Televisión.

La víctima fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Regional de Tumbes donde aún se recupera de los graves cortes que sufrió a manos de su expareja. Hasta el centro médico llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para brindarle el apoyo necesario.

En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) sigue en la búsqueda de Sammy Barrientos, quien tras intentar asesinar a su pareja huyó del lugar con el arma en mano con rumbo desconocido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO