Chofer atropelló a can en el Cercado de Arequipa y le ocasionó la muerte

Alexis Choque
h

La pequeña perrita se encontraba cruzando la vía con su dueño, cuando una combi la embistió. Conductor que ocasionó el accidente en Arequipa, se comprometió a asumir los gastos.

Arequipa. Princesa, una perrita de raza boxer, fue atropellada esta mañana en el Cercado por una unidad de servicio público. No pudo soportar las heridas y falleció cuando era atendida en un centro veterinario.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en la calle Filtro en el Cercado, al frente de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Juan Guillermo Carpio Muñoz es despedido con homenajes

La pequeña perrita cruzaba la vía junto a su dueño, cuando de pronto un vehículo de la empresa Santa Clara de placa V7H 761, la embistió.

De inmediato la inspectora de transportes Evelin Gonzáles, que estaba por el lugar, intervino al conductor para que no trate de escapar.

Las personas que fueron testigos del hecho exigieron al chofer que se haga cargo del animal que se encontraba tirado en medio de la vía.

La trabajadora municipal intentó ayudar a Princesa; sin embargo, el perro por el intenso dolor que sentía, le mordió la mano izquierda.

Hasta el lugar llegaron serenos de la comuna provincial de Arequipa, levantaron al animal y le trasladaron a un centro veterinario, donde luego de unos minutos falleció por hemorragia interna.

El conductor del vehículo Juan Carlos Pérez de 28 años, se comprometió a asumir los gastos.