Madre de familia encerraba a sus 3 hijas para ir a trabajar

Alexandra Gonzales
h

Las menores de 2, 3 y 4 años fueron rescatadas y puestas en un albergue de Chiclayo.

Una madre de familia enecerraba a sus 3 hijas en una pequeña habitación que alquilaba en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo. Al descubrir que las menores de 2, 3 y 4 años se quedaban solas en el reducido espacio sin supervisión de un adulto, una de las inquilinas del lugar dio aviso a las autoridades sobre el hecho, logrando que las menores sean rescatadas y la mujer detenida.

Se trata de Domitila Matilde Flores Berna (32), quien encerraba a sus pequeñas cada vez que salía a trabajar. La intervención policial se realizó en el tercer piso del inmueble ubicado en la calle Paraguay 840, en donde la mujer alquilaba una habitación.

PUEDES VER Policía arrebata celular a periodista en comisaría de Chiclayo [VIDEO]

Durante el operativo, los agentes notaron que la habitación se encontraba completamente desaseada, además, la mujer mostraba estar bajos los efectos del alcohol. Posteriormente, la madre y las menores fueron trasladadas hasta la comisaría de José Leonardo Ortiz para dar inicio a las diligencias correspondientes.  

Minutos después, Flores Berna quedó en calidad de detenida en la delegación policial, mientras que sus hijas fueron puestas a disposición de un albergue del Inabif. Trascendió que la mujer había sido denuncia hace dos años en la ciudad de Lima por el mismo motivo.