Pueblo Libre: Una pareja de jubilados denunció el robo de 3 mil soles de su vivienda

Ruth Castro
h

El monto robado iba a ser utilizado para comprar medicinas. Esta no sería la primera vez que los delincuentes ingresan al lugar.

Una pareja de jubilados denunció el robo más de 3 mil soles que habían ahorrado para comprar medicinas y tratar una enfermedad que no tiene cura. Unos delincuentes vaciaron su casa el pasado en el distrito de Pueblo Libre.

"Yo sufro de artritis reumatoidea juvenil y usaba ese dinero para comprar mis pastillas.", narró visiblemente consternada la mujer de 62 años, víctima del atraco.

PUEDES VER Pueblo Libre: estudiante decidió denunciar a sujeto que la acosaba desde hace un mes

Según los vecinos de la zona, el robo se habría originado al promediar las 3.00 de la tarde del último domingo, en un edificio ubicado en la primera cuadra de la avenida La Mar.

Elena Montalvo, víctima de los delincuentes, dijo que ella no se hallaba en su vivienda durante el robo, y que fue gracias al aviso de uno de sus vecinos que retornó rápidamente a su vivienda.

"Un vecino me llamó y me dijo que algo pasaba en mi casa. Volvimos a toda velocidad pero cuando llegamos vimos que ya se habían llevado todo", narró la mujer a Panamericana Noticias. 

PUEDES VER Pueblo Libre: delincuentes armados asaltan a jóvenes en menos de un minuto [VIDEO]

Ahora esperan que la Policía inicie las investigaciones y de con el paradero de estos delincuentes, quienes no solo se llevaron dinero sino también objetos valiosos que guardaron por mucho tiempo. 

En tanto, la pareja demandó al municipio del distrito que refuercen la seguridad en la zona ya que no sería la primera vez que sufrirían de un atraco similar.