Imágenes podrían dar con los asesinos del joven que murió defendiendo a su amiga [VIDEO]

El crimen ocurrió en setiembre del año pasado. Desde entonces, la Policía no ha dado con el paradero de los delincuentes. 

El crimen ocurrió en setiembre del año pasado. Desde entonces, la Policía no ha dado con el paradero de los delincuentes. 

-

Bien dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Tras 5 meses de su asesinato, la familia de Bryan Común Castillo logró conseguir las imágenes que podrían demostrar que el joven murió a manos de unos delincuentes en setiembre del 2018, en el distrito de Carabayllo.

Como se recuerda, Común Castillo murió acuchillado luego de defender, junto a otros dos hombres, a una amiga que acababa de ser asaltada por unos fascinerosos, y quienes no contentos con su cometido, regresaron para vengarse del joven y lo mataron a cuchilladas. 

“Él salió en defensa de una amiga, por eso lo buscaron para vengarse. No le han robado, le destrozaron un pulmón a puñaladas. No puede ser así”, narra su hermana Rocío. 

Meses después de su muerte, la familia sigue buscando justicia. Dice que estas nuevas imágenes ayudarán a dar con la identidad de los asesinos de Bryan Común. 

"En el video que tenemos se visualiza a estos chicos, cómo agreden a mi hermano. Quizás no se vea el momento en el que lo asesinan pero se pueden ver los rostros de las personas que lo atacaron [...] Me da tanta impotencia de saber que ha pasado tanto tiempo y la justicia no ha hecho nada. Nosotros tenemos videos contundentes.", hermana del joven asesinado. 

Las familia ya entregó las imágenes a la Policía y esperan que se inicien las investigaciones para dar con los delincuentes. Se sabe que la víctima dejó a una pequeña niña en la orfandad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO