Mototaxista utiliza parque como estacionamiento en Chiclayo

Abraham Ibanez
h

Vecinos de urbanización, denunciaron que chofer lleva más de cuatro días dejando unidad frente a Villa de la Policía Nacional.

Gran indignación ha causado las fotografías compartidas a través de redes sociales, de una mototaxi que utiliza un parque como estacionamiento, situación que se agrava debido a que al lado de la escena se encuentra la Villa Residencial de la Policía Nacional en Chiclayo.

Según los vecinos de la urbanización Santa Victoria, la unidad de placa 6977-NM, ingresa desde hace varios días a realizar unos trabajos en un hotel, ubicado frente al parque Mariano de los Santos Mateo, sin que ningún efectivo policial le llame la atención para que no utilice el espacio público para fines personales.

PUEDES VER Prohíben a periodistas grabar fachada de Comisaría de Lambayeque [VIDEO]

Agregaron que a partir de las 8:00 a.m, el conductor llega a la zona y sube por las veredas para luego estacionarse frente a la propiedad, lo que constituye más de una infracción. Detallaron que a media cuadra vive el jefe de la Región Policial de Lambayeque, sin que el tema se solucione.

Además, indicaron que existen otros problemas, como la presencia de basura todos los días porque otras personas, que llegan de varios lugares, la ensucian, a pesar que existan contenedores frente al lugar y también cada noche deben soportar la presencia de gente consumiendo licor y drogas, lo que no permite vivir con tranquilidad.

Hicieron un llamado a las autoridades a fin que en el parque haya mayor control por la presencia de ciudadanos de dudosa reputación, sobre todo porque son los mismos residentes quienes se preocupan en mantener y conservar la zona, sin tener el apoyo de la comuna provincial.

mototaxi parque