Puno: varón denuncia brutal golpiza a manos de su pareja y suegra en Juliaca

Fatima Sanchez
h

Una mujer con ayuda de su madre habría golpeado a su conviviente con palos y otros objetos en Juliaca. Hombre denunció que además del salvaje ataque, las agresoras lo humillaron e insultaron.

Un varón de 25 años terminó con lesiones en el rostro, brazos y piernas luego de ser presuntamente golpeado por su pareja y su suegra en Juliaca.

El hombre de iniciales J.C.V. denunció que ambas mujeres se ensañaron con él y lo golpearon brutalmente con un palo y otros objetos contundentes.

PUEDES VER: Binacional: Javier Arce toma con calma su racha ganadora

La presunta víctima contó que el violento ataque se produjo en una vivienda ubicada en el cruce de los jirones Zaragoza y La Calle, en la urbanización Colonia Moheña, ciudad de Juliaca, Puno. Según la denuncia, las perpetradoras de la agresión fueron su conviviente Anabel de 23 años y su suegra, María T.C de 41 años. 

No solo habría sido violencia física. De acuerdo al testimonio del varón, las mujeres lo amenazaron, insultaron y humillaron.  

La Policía intervino a las dos denunciadas y las trasladó a una delegación de Juliaca para tomar sus declaraciones. Ambas mujeres negaron tajantemente la presunta agresión, pese a ello, quedaron en calidad de detenidas mientras se realizan las primerias diligencias.  

El fiscal José Luis Cari Caracela y el fiscal de Familia tendrán en sus manos el caso. En tanto, el joven denunciante deberá pasar por el médico legista para evaluar sus lesiones. Las dos presuntas agresoras también serán interrogadas por personal del Ministerio Público de Juliaca