La Libertad: capturan sujetos que integrarían banda La Jauría de Laredo

Pamela Verastegui
h

Tras realizar un operativo por diversas calles de la ciudad, efectivos lograron la captura de los sujetos. Víctima los reconoció en la comisaría como autores del robo.

Personal policial de la Comisaría de Laredo (departamento de La Libertad), logró capturar a una banda dedicada a la extorsión y robo agravado que venía operando en dicha jurisdicción.

La intervención se realizó tras la denuncia de una ciudadana, quien manifestó haber sido víctima de robo a mano armada, cuando conducía su mototaxi por la avenida El Ángel, por parte de dos sujetos a bordo de un vehículo menor.

PUEDES VER: Hallan cadáver frente a la puerta principal de Universidad de Trujillo

Luego de un operativo lograron ubicar al conductor que movilizó a los delincuentes, identificado como Manuel Aldo Laureano Monzón (30), quien fue reconocido por la agraviada como el que transportó a los maleantes.

En el sector los Manguitos se logró ubicar a los presuntos asaltantes identificados como: Edwin Jeanpiere Jauregui Ruiz (20) y Agustín Román Torres Castillo (24).

A los detenidos se les incautó un arma de fuego, un morral con stickers con la figura de un puma color anaranjado y dos hojas de papel cuadriculado conteniendo manuscritos extorsivos.

Durante las diligencias, se apersonó la agraviada y reconoció fehacientemente a los sujetos intervenidos como los autores del ilícito penal. Los intervenidos serían integrantes de la organización criminal autodenominada “La Jauría de Laredo”.