Barranca: Balacera causa accidente de tránsito y deja tres muertos

Delsy Loyolaj
4 Mar. 2019 | 09:30h

El tiroteo se produjo por una presunta venganza debido al cobro de cupos. La PNP informó que un hombre falleció producto de la balacera y otras dos mujeres a causa del posterior accidente. 

Al menos tres fallecidos dejó una balacera, que a su vez causó un accidente de tránsito, en el centro de la ciudad de Barranca, según informó el jefe de la Dirección Policial Huacho, César Arbulú

Dos sujetos a bordo de una mototaxi iniciaron una persecución contra una camioneta, presuntamente por un ajuste de cuentas relacionado con el cobro de cupos. Los hombres dispararon contra el vehículo y causaron la muerte del copiloto Bryan Vega Sifuentes, de 20 años. 

PUEDES VER: Barranca: gran humareda causa molestia en ciudadanos [VIDEO]

El conductor resultó herido producto de los proyectiles y en su intento por escapar, perdió el control de su auto. A la altura del cruce de la calle Berenice Dávila y la cuadra 13 de la calle Lima, la camioneta impactó contra un mototaxi y un vehículo de carga y, a su vez, embistió a varias personas a su paso. 

Dos mujeres víctimas de este accidente fallecieron en el acto. Ellas fueron identificadas como Magaly Rosales Villanueva y Julia Ayala de la Chira. También se reportó a otras dos personas gravemente heridas.

PUEDES VER: Barranca: anciana fue encontrada muerta en vivienda que compartía con su nieto

Según dijo el jefe de la Dirección Policial Huacho, César Arbulú, en la semana se estuvieron haciendo distintos operativos contra la inseguridad. 

"Esta semana hemos hecho operativos, detenciones, se han recuperado armamentos. Se está haciendo patrullajes para identificar a las personas", dijo a Canal N.