Asesinan a balazos al Rey de los chifles en una gresca

Alexandra Gonzales
h

En Piura. El desafortunado hombre recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Sin piedad. El empresario piurano conocido como el Rey de los chifles murió la noche de ayer, luego de recibir varios disparos en distintas partes del cuerpo cuando se encontraba en el asentamiento humano Las Dalias en Piura.

El ataque ocurrió, aproximadamente a las ocho de la noche en el corredor de un inmueble donde se expenden bebidas alcohólicas, ubicado entre las avenidas Los Algarrobos con Las Amapolas en el distrito Veintiséis de Octubre, en circunstancias que el hombre quien se encontraba en la vía pública fue baleado por dos individuos desconocidos que llegaron hasta el lugar en una motocicleta de color negro y huyeron con paradero desconocido.

PUEDES VER Presunto asesino de PNP Anner Luzón quedaría libre

De inmediato, el agraviado fue auxiliado y trasladado al Hospital de Apoyo Santa Rosa, en donde se certificó su muerte. Según allegados de Noé Jiménez Merino (52), propietario de la chiflería El Ayabaquino, el empresario había recibido amenazas de muerte de sujetos desconocidos. Además, trascendió que hace algunos días sostuvo una acalorada discusión con una ciudadana extranjera, por lo que se maneja la teoría que el móvil del crimen habría sido por venganza.

 Tras ser alertados del lamentable hecho, agentes de la Comisaría de Veintiséis de Octubre e integrantes de Serenazgo recorrieron la zona con el objetivo de atrapar a los responsables del crimen, sin éxito alguno.