Motorizados asesinaron a dos jóvenes y dejaron uno herido en aparente ajuste de cuentas

Walter Lopez
h

El trágico hecho, ocurrido en el parque Virgen del Carmen, en S.M.P., se habría debido a un ataque planificado contra uno de los fallecidos. La PNP se encuentra investigando el caso para dar con los responsables.

El distrito de San Martín de Porres fue escenario de un lamentable hecho de sangre este domingo, cuando dos motorizados bajaron de sus unidades y atacaron a balazos a tres jóvenes quienes se encontraban bebiendo licor en el parque Virgen del Carmen.

Los asesinos, quienes estaban encapacuhados, dispararon primero contra Jack Nicolay Gamero Gonzales, de 25 años de edad, quien habría tenido un problema de índole personal con uno de ellos, por lo que el ataque habría sido preparado, según contaron testigos del hecho al Diario Correo. El joven falleció de inmediato.

PUEDES VER Mujer degolló a su pareja con cuchillo de cocina

Pero como él no se encontraba solo, los delincuentes atacaron también a sus dos amigos, Omar Anthony Barja Tapia (24), y Kennin Anderson Jesús Jaramillo (34). Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Negreiros, donde horas más tarde el primero de ellos perdió la vida, mientras que el estado de salud del segundo es aún reservado.

La PNP se encuentra investigando el caso para dar con las identidades de los asesinos de los jóvenes y se espera que en los próximos días puedan capturarlos. Por el momento, la familia de las víctimas exige justicia y los vecinos de la zona que el patrullaje por el sector sea permanente para que no se repita otra vez algo así.