Sullana: madre es acuchillada por su esposo tras defender a su hija

Pamela Verastegui
h

Gladys Sánchez fue atacada por evitar que su esposo golpeara a su hija adolescente. Mujer presenta cortes superficiales en diversas partes del cuerpo.

A pocos días de celebrar el Día Internacional de la Mujer, los casos de violencia contra ella siguen incrementando en Sullana (departamento de Piura). Esta vez, una madre de familia fue acuchillada por su propio esposo, quien será denunciado por tentativa de feminicidio.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Castro Silva  del distrito de Bellavista.

Según informó la Policia, Javier Tinoco Freyre (40) discutía con su hija de 17 años. Ante ello, su madre Gladys Sánchez Velasquez (42) decidió intervenir para evitar que su hija sea golpeada.

PUEDES VER: Talara: prisión preventiva para chofer que asaltó a cambista

Al parecer, esta situación enfureció al padre, quien tomó un cuchillo y comenzó a cortar a la madre de sus hijos.

A pesar de los gritos de su hija, el enloquecido padre no la soltaba logrando hacerle cortes en la cara, pecho, brazos y cuello; dejándola malherida.

La joven logró salir de la casa y pedir ayuda. La madre de familia fue evacuada hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana.

Por fortuna, los cuchillazos solo provocaron heridas superficiales y no comprometieron órganos importantes.

En tanto, su hija acudió a la comisaría a denunciar a su padre. Los policías realizaron operativos, pero el agresor no fue hallado.