Niño que desapareció en Nepeña fue hallado sin vida

Pamela Verastegui
h

Policías encontraron el cuerpo de Liam de 3 años en una acequia. Sus familiares se encuentran consternados por la muerte del pequeño.

Un niño de 3 años de nombre Liam, que desapareció el sábado en distrito de Nepeña (departamento de Áncash), fue hallado sin vida en una acequia en el sector de Capellanía.

Los policías encontraron el cuerpo del menor, y aparentemente habría caído al canal de regadío que conduce a los cultivos de la empresa agroindustrias San Jacinto. El incremento del caudal lo arrastró hasta el lugar donde fue visto por los efectivos.

PUEDES VER: Continúan derrumbes en las carreteras de Áncash a consecuencia de lluvias intensas

Desde su desaparición, los familiares con apoyo de la Policía y el Serenazgo de San Jacinto y Nepeña, buscaron al menor por diversos sectores con la esperanza de verlo con vida.

El fiscal de turno llegó a la zona del hallazgo para ordenar el levantamiento del cadáver. Fue trasladado a la morgue central de Chimbote para practicarle la necropsia.

La madre y los familiares del menor protagonizaron dramáticas escenas de dolor durante el levantamiento del cadáver. Los pobladores que apoyaron en la búsqueda también se mostraron consternados.