Mujeres podrán ingresar gratis a espacios de recreación de la Municipalidad de Lima, por su día

Ruth Castro
h

Este viernes 8, todo el público femenino podrá ingresar a los espacios recreativos y culturales como son, el Circuito Mágico de las Aguas, el Parque de las Leyendas, los Pantanos de Villa, los clubes zonales, entre otros. 

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Metropolitana de Lima anunció que para este viernes 8 de marzo, permitirá el ingreso gratuito a todas las mujeres de distintas edades a todos aquellos espacios recreativos y culturales que la comuna limeña tiene bajo su administración. 

El público femenino podrá ingresar sin ningún costo a museos como el Metropolitano de Lima o el de Bodega y Quadra, así como el Parque de las Leyendas y los Pantanos de Villa. 

PUEDES VER Municipalidad de Lima organiza carrera por el Día Internacional de la Mujer

Parques zonales y el Circuito Mágico del Agua

También podrán visitar el Circuito Mágico del Agua y los distintos clubes zonales distribuidos por toda la ciudad. En todos ellos se desarrollarán actividades para conmemorar esta importante fecha. 

Asimismo, desde el lunes 04 al 10 de marzo, la Municipalidad de Lima ha previsto una extensa programación de actividades en diferentes lugares públicos. Se desarrollarán exposiciones fotográficas, charlas, talleres y una feria que difundirá los derechos de la mujer, teatro, recitales de poesía, recorridos turísticos. También se espera presenciar el reconocimiento a las mujeres más representativas de nuestro país. 

Con estas actividades, la Municipalidad Metropolitana de Lima espera reconocer la enorme e importante labor de las mujeres en nuestra sociedad.