Hallan cuerpo de niña desaparecida en balneario de Tumbes

Alexandra Gonzales
h

La menor de 7 años se ahogó cuando celebraba su cumpleaños en La Isla del Amor.

 

El cuerpo de la menor de siete años que murió ahogada en La Isla del Amor fue recuperado la mañana de hoy en los manglares de la Isla de los Pájaros en Puerto Pizarro (región Tumbes).

La niña murió el último viernes cuando celebraba su cumpleaños en compañía de su madre, su melliza y sus otros dos hermanos. Al parecer, los cuatro hermanos se bañaban en la playa hasta que fueron arrastrados mar adentro por el fuerte oleaje. Los gritos de los niños alertaron a su progenitora y a los bañistas, quienes ingresaron al mar para rescatarlos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de todos los presentes, solo lograron salvar a tres de los menores que de inmediato fueron trasladados hasta el hospital regional de Tumbes, en donde protagonizaron escenas de dolor tras la pérdida de la niña.

PUEDES VER Una niña desaparece el día de su cumpleaños en playa de Tumbes [VIDEO]

Al enterarse del lamentable suceso, agentes de salvataje llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda del cuerpo de la menor, sin éxito alguno, hasta que hoy fue hallado y en las próximas horas les será dado a sus familiares para que le den digna sepultura.

Trascendió que la familia viajó desde Chiclayo hasta el balneario para festejar el cumpleaños de las mellizas.