Ladrones asaltaron a dos menores de edad

Alexandra Gonzales
h

En Piura. Delincuentes dedicados al robo de celulares cometen sus fechorías a bordo de una mototaxi y un trimovil.

Sin remordimiento alguno. Esta vez dos menores de edad se convirtieron en las nuevas víctimas del crimen organizado, cuando recorrían las calles del asentamiento Campo Polo en el distrito de Castilla (región Piura).

El robo se registró en las calles de Sinchi Roca y 28 de Julio, en donde los menores de edad fueron encañonados por los delincuentes cuando se dirigían a la avenida Progreso. Los agraviados identificados por sus iniciales como E.X.S.G. (10) y F.L.G.C. (14), fueron despojados de sus modernos teléfonos celulares luego de ser amenazados con armas de fuego.

PUEDES VER Delincuente casi es linchado por vecinos tras cometer robo [VIDEO]

Según manifestaron los agraviados, los facinerosos se transportaban a bordo de una mototaxi color negro y un trimovil azul marca Wanxin.

Tras conocerse sobre el hecho delictivo, fuentes policiales indicaron tener identificados a los integrantes de la banda de “ruleteros” que estarían cometiendo asaltos por los alrededores del asentamiento. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, en los últimos meses se han reportado robos del mismo tipo en la zona. Además, manifestaron que no se sienten protegidos por la Policía.

Como se recuerda, bajo la misma modalidad fue atracado el menor de iniciales A.G.O.C. (10), por Yrvin López Mauriola (21), quien fue procesado a siete meses de cárcel.