La UCV anunció que Cesar Acuña ya no será presidente de su directorio

Ruth Castro
h

La Universidad César Vallejo anunció el alejamiento de su fundador, César Acuña Peralta, tras el cumplimiento de sus normas societarias y estatutarias. 

La Secretaría General de la Universidad Privada César Vallejo, emitió un comunicado en el que se anuncia la renovación de su directorio institucional, ello tal como ordenan las normas societarias y de su estatuto. 

Entre otras cosas, el mensaje indica que su nueva dirección estará conformada por profesionales de reconocida experiencia, trayectoria y capacidad en lo que se refiere al ámbito académico y financiero. 

PUEDES VER Denuncian que universidad aumentó sus costos de bachiller y titulación de forma irregular

"Esto permitirá garantizar el crecimiento sostenible y mejora continua de nuestra institución, comprometida con el desarrollo de la sociedad", señala el comunicado de la UCV.

Finalmente, las autoridades de la institución privada expresaron su agradecimiento a los directores salientes y en especial a su ex presidente, César Acuña Peralta.

"Expresamos nuestro agradecimiento institucional a los directores salientes, en especial a nuestro expresidente del directorio, César Acuña Peralta, por los éxitos alcanzados en su gestión, que han permitido constituirnos como una de las más grandes universidades de nuestro país.", puntualiza el mensaje enviado este domingo desde la ciudad de Trujillo.