Piura: capturan a sujeto que habría asesinado a suboficial Luzón

Efectivo fue baleado el 14 de enero cuando intentó frustrar un asalto en el asentamiento Nueva Esperanza. Los familiares exigen la máxima pena para los autores del crimen.

Efectivo fue baleado el 14 de enero cuando intentó frustrar un asalto en el asentamiento Nueva Esperanza. Los familiares exigen la máxima pena para los autores del crimen.

Agentes especializados de la Policía Nacional, capturaron esta tarde al sujeto que habría disparado al suboficial Anner Luzón, durante un operativo en la provincia de Piura.

Se trata de Jhon Antony Gaspar Valdiviezo, quien fue intervenido por deserción del Ejército Peruano, sin embargo, sobre él no pesa ninguna orden de captura por el presunto delito de homicidio en contra del sub oficial Anner Luzón, quien tras luchar por su vida murió el mes pasado.

Ante esta situación, se conoció que, los agentes solicitaran la detención preliminar del sujeto por presuntamente estar involucrado en el asesinato del PNP.

Según las investigaciones, el detenido sería el dueño de la motocicleta que participó en el asalto a un transeúnte, además de los disparos en contra el occiso Anner Luzón. Además, se señala que Jhon Antony Gaspar Valdiviezo habría propinado los disparos al efectivo policial.

Recordemos que el suboficial, fue baleado el 14 de enero cuando intentó frustrar un asalto en el asentamiento Nueva Esperanza. Producto de los disparos, el agente quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de la Policía en la ciudad de Lima.

Pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron salvar la vida del Suboficial de Segunda, quien a casi un mes de haber estado internado dejó de existir.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO