Mujer embarazada muere arrollada por camioneta en Trujillo

Abraham Ibanez
2 03 2019 | 10:03h

La víctima se ganaba la vida en las calles, vendiendo gaseosas, bebidas rehidratantes y frutas. Testigos indican que era una mujer trabajadora y honesta.

Una humilde mujer en estado de gestación murió hoy, al promediar las 6:00 de la tarde, luego de ser atropellada por una camioneta con placa de rodaje ADV-707 en la intersección de las avenidas Miraflores y América Norte, frente a la Casa de la Juventud de Trujillo.

La víctima quien no ha sido identificada, fue embestida por el vehículo, cuyo chofer perdió el control por el exceso de velocidad con el que conducía e invadió la berma central, llevándose a la fémina de encuentro. El fuerte golpe originó que la fallecida pierda la vida de forma instantánea. 

PUEDES VER Accidentes dejan dos muertos y dos heridos en La Libertad

La difunta se ganaba la vida en las calles, vendiendo gaseosas, bebidas rehidratantes y frutas, siendo conocida por la zona por ser carismática, atenta y muy respetuosa con las personas.

El cuerpo de la vendedora quedó tendido en medio de la calle a la espera de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue central de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. 

Se presume que la muerta tenía seis meses de embarazo.

Video Recomendado