Chorrillos: delincuentes asaltan financiera bajo modalidad del 'cajoneo'

Jocelyn Herrera
h

Es el segundo asalto a una entidad financiera en Chorrillos durante esta semana. El último jueves, sucedió lo mismo en una agencia del banco Interbank. 

Chorrillos se ha vuelto el blanco de la delincuencia esta semana. El pasado jueves, un grupo de hampones asaltó la agencia del banco Interbank, ubicada dentro del centro comercial Plaza Lima Sur. La mañana de hoy sábado 2 de marzo, un asalto similar sufrió un local de la financiera Compartamos.

Minutos antes de las 10:00 a.m., cuatro sujetos armados llegaron en motocicletas a la entidad bancaria de la Av. Los Faisanes. Los hampones le quitaron el arma al vigilante y lo golpearon en la cabeza.

PUEDES VER Chorrillos: así fue el asalto al banco Interbank en Plaza Lima Sur | FOTOS Y VIDEOS

Luego de ingresar a la financiera, los sujetos se llevaron el dinero de las ventanillas y huyeron del lugar.

Miembros de las Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y prosiguen con la búsqueda de los ladrones.

PUEDES VER Chorrillos: joven se enfrentó a dos delincuentes armados y frustro asalto [VIDEO]

Este es el segundo asalto a una entidad bancaria que ocurre esta semana en el mismo distrito. Como se recuerda, cinco delincuentes armados ingresaron y robaron en un minuto la agencia de Interbank el pasado 28 de febrero. Se habrían llevado alrededor de 10 mil soles.

Tres de ellos fueron detenidos por los agentes de la División de Robos de la Dirincri y los otros dos están identificados, informó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Mario Arata.