Una niña desaparece el día de su cumpleaños en playa de Tumbes [VIDEO]

Alexandra Gonzales
2 03 2019 | 01:52h

Sus hermanos también fueron arrastrados por el fuerte oleaje. Agentes de salvataje iniciaron la búsqueda del cuerpo de la menor.

Una niña, de 7 años, desapareció en La isla del Amor y otros tres menores fueron internados de emergencia, luego de ser arrastrados por el fuerte oleaje del mar. El lamentable hecho se registró, ayer, cuando una familia, que viajó desde Chiclayo hasta Tumbes, celebraba el cumpleaños de una sus hijas en Puerto Pizarro.

Al parecer, la pequeña desaparecida jugaba junto a sus tres hermanos en la playa bajo la supervisión de sus padres, sin embargo, en un momento de descuido las olas arrastraron mar adentro a los menores, que por la fuerza del agua no pudieron regresar a la orilla. Los gritos de los niños alertaron a sus familiares y bañistas, quienes de inmediato ingresaron al agua con el objetivo de rescatarlos. Pese al esfuerzo, solo lograron regresar a la orilla con tres de los menores.

PUEDES VER Bala perdida disparada por sujeto ebrio deja al borde de la muerte a niña

Tras lo sucedido, agentes de salvataje llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar la búsqueda de la niña. Los hermanos de la menor desaparecida fueron atendidos en el hospital regional de Tumbes, en donde familiares de la niña protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

 Se espera que, en las próximas horas, se recupere el cuerpo de la niña y se le digna sepultura.

Video Recomendado