Tumbes: piden cadena perpetua para hombre investigado por abuso sexual contra niña

Abraham Ibanez
1 03 2019 | 10:56h

Javier Alberto Reyna Games tiene una orden de captura vigente desde julio del 2018.

El Ministerio Público solicitará la pena máxima de cadena perpetua contra Javier Alberto Reyna Games, acusado del presunto delito de violación sexual en grado de tentativa, en agravio de una menor de 6 años de edad, ocurrido en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

La investigación se encuentra a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla, que ha logrado determinar que los hechos ocurrieron el 23 de julio del 2018 en circunstancias que la menor fue dejada por su padre en casa donde vivía con su mamá y la pareja de esta.

PUEDES VER Tumbes: prisión preventiva a colombiana por tráfico ilícito de drogas

Aprovechando que se encontraba solo con la menor, el imputado intentó abusar de la niña, sin embargo, la hermanastra de la menor de 17 años, descubrió el hecho, dando aviso a su madre que denunció el caso ante las autoridades.

Cabe indicar que, desde aquella fecha, Javier Alberto Reyna se encuentra prófugo, y pesa sobre él una orden de captura y es buscado por las autoridades, por ello la familia de la menor espera que el Poder Judicial pueda tomar en cuenta el pedido fiscal, a fin que se haga justicia en este delicado caso.

Video Recomendado