Solicitan 9 meses de prisión preventiva para chofer involucrado en accidente en Av. Néstor Gambetta

Sandra Reyes
1 03 2019 | 09:37h

Una niña de un año murió tras el choque entre una custer de la empresa de transportes Consorcio Roma y un camión cisterna en el Callao.
 

La segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer involucrado en el accidente vehicular que se registró en la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla (Callao). 

Eusebio Ramírez Asencios es el conductor involucrado en el accidente de tránsito que acabó con la vida de una menor de aproximadamente un año y dejó 23 heridos. 

PUEDES VER: Ventanilla: niña de un año murió tras choque de bus y camión cisterna [VIDEO]

“La medida se enmarca en la investigación por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de la menor y por lesiones culposas en agravio de las personas que resultaron heridas en este siniestro”, señaló el Ministerio Público a través de Twitter. La Fiscalía informó que el fiscal Pío Jorge Vidalón Cabanillas estará a cargo del caso.

El último martes, una custer de la empresa de transportes Consorcio Roma chocó contra un camión cisterna, en la segunda etapa de Angamos a la altura de la Iglesia San Pablo de la Cruz, en Ventanilla (Callao). Una niña murió y 23 personas resultaron heridas. 

PUEDES VER: Ventanilla: delincuentes asesinan a golpes a pareja de ancianos durante asalto
 

El chofer del vehículo de la empresa de transporte público, Eusebio Ramírez Asencio, perdió el control de la unidad e impactó contra el vehículo pesado.

Según el portal Servicio de Administración Tributaria (SAT), la custer de la empresa Roma de placa B3H-799 tiene un total de S/13 mil 263 en multas por infracciones de tránsito. La última es del 17 de enero de 2017.

Video Recomendado