La Esperanza: capturan a integrantes de los “Los Babys de Huanchaco”

Pamela Verastegui
h

Entre los intervenidos, se encuentran tres menores de edad. Minutos antes a su captura, le habían arrebatado su celular a una joven.

 

Cinco sujetos que estaban asaltando a transeúntes por inmediaciones de las avenidas 6 de enero y Magdalena, en el distrito La Esperanza (departamento de La Libertad), fueron capturados por personal de la Comisaría de Jerusalén.

Los detenidos se desplazaban en actitud sospechosa en una mototaxi de placa de rodaje 2870-BA. Al ver al patrullero arrojaron un equipo celular que minutos antes habían sustraído a una mujer.

PUEDES VER:  La Libertad: balaceras dejan un muerto y tres heridos

Los intervenidos fueron identificados como Eduardo Efraín Arrunategui Urbina (18) y los menores de edad de 15, 17 y 14 años.

Durante las diligencias se apersonó una agraviada, quien reconoció a los sujetos intervenidos como los autores del robo de su celular.

Los sujetos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Babys de Huanchaco”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos en la modalidad de robo al paso, en dicha jurisdicción.