George Forsyth: Frustran posible atentado contra el joven alcalde de La Victoria 

Ruth Castro
1 M03 2019 | 00:40h

En medio de una actividad, los agentes de seguridad y de la PNP aconsejaron al alcalde que no descienda de su vehículo y se fuera. 

La delincuencia sigue provocando el terror. Esta vez, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, suspendió una actividad de manera abrupta luego de que los agentes de seguridad y de la Policía Nacional le advirtieran de un posible atentado contra él ocurrido el pasado jueves en la tarde. 

El joven burgomaestre estaba listo para presidir una actividad en el parque de la Niñez y de la Juventud pero desistió a último minuto para resguardar su vida e integridad.

PUEDES VER La Victoria: comerciantes ambulantes de la Av. Aviación realizan plantón frente a municipio [VIDEO]

Tras retirarse de la zona y volver al palacio municipal de La Victoria, el alcalde fue recibido por un grupo de comerciantes que protestaban en contra de la ordenanza que prohíbe que trabajen de manera ambulatoria y pidieron dialogar con él. Efectivos de la Policía tuvieron que cercar la zona para proteger la sede municipal. 

Como se recuerda, desde que asumió su cargo, el alcalde recibió amenazas de muerte por parte de las mafias que operan en el distrito de La Victoria. Al parecer, las reformas que promete emprender no serían bien recibidas por los delincuentes quienes durante años se han apoderado del distrito. 

Hace tan solo días, el alcalde de la comuna victoriana anunció los nuevos planes para renovar el emporio comercial de Gamarra. Dentro de sus propósitos está eliminar el comercio informal en la zona.