Pobladores golpearon y rociaron combustible a hombre que robó ganado en Cusco [FOTOS]

Luciana Cuentas
h

Hombre fue sorprendido la noche del último miércoles cuando hurtaba el ganado ovino de una pobladora. Con la ayuda de las rondas campesinas de Cusco capturaron al varón y le propinaron golpes.

Cusco. Enardecidos pobladores de la comunidad de Antacama, ubicada en el distrito de Pallpata en la provincia de Espinar, no tuvieron reparos en golpear brutalmente a un hombre que habría sido sorprendido robando el ganado ovino de una de las comuneras.

La pobladora víctima del hurto dio aviso a las rondas campesinas del actuar del hombre identificado como Andrés Tunquipa cerca a las 11:30 horas del último miércoles y estos quisieron hacer justicia con sus propias manos.

PUEDES VER: Cusco: recuperan séptimo cuerpo de accidente en río Velille

Luego de la brutal agresión, efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron a Tunquipa a la comisaría de esta comunidad de Cusco. Los pobladores señalaron que el sujeto tiene cómplices y no es la primera vez que comete este tipo de fechorías.

En tanto, se supo que Tunquipa se encontraba transportando las ovejas a un auto que estaba cerca de la propiedad de la pobladora, cuando fue sorprendido.