Talara: delincuentes roban más de 30 mil soles a cambista

Pamela Verastegui
28 02 2019 | 05:55h

Antonio Camacho Castillo fue víctima de tres delincuentes. Efectivos de la Policía y personal de Serenazgo solo lograron capturar a uno de los sujetos que participó en el robo.

 

Un presunto delincuente fue intervenido por personal policial de Talara Alta (departamento de Piura), luego que a bordo de una mototaxi asaltara, junto a otros dos compinches, a un cambista. En total le robaron la suma de 30 000 soles.

El asalto a mano armada y captura de uno de los presuntos facinerosos se produjo en la segunda etapa del sector de Aprovicer.

PUEDES VER: Piura: caseríos quedan incomunicados tras activación de quebrada [VIDEO]

Son tres los hampones que a bordo de la mototaxi, de placa 4658-BP, interceptaron al cambista Marco Antonio Camacho Castillo para luego de encañonarlo y amenazarlo de muerte, logrando arrebatarle una fuerte cantidad de dinero.

Una vez cometido el atraco, abordaron la unidad y se dieron a la fuga. El asalto fue advertido por un grupo de vecinos al personal policial y Serenazgo Municipal, quienes realizaban patrullaje por la zona.

Se procedió a ubicar la unidad y a los sujetos para la debida intervención. Los agentes lograron ubicar al chofer y a la unidad, mientras que los otros dos hampones armados continúan desaparecidos.

Video Recomendado