Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Sociedad

Ayacucho: sujeto atacó a su esposa con un destornillador dejándola con graves lesiones en la vista

Carlos Meneses Cañañaupa (38) llevó a sus dos hijos tras atacar brutalmente a su pareja. María Angélica Ochante está siendo atendida en el centro de salud más cercano.

Ayacucho: sujeto atacó a su esposa con un destornillador dejándola con graves lesiones en la vista
Ayacucho: sujeto atacó a su esposa con un destornillador dejándola con graves lesiones en la vista

Nuevo intento de feminicidio. Con el rostro ensangrentado, una mujer denunció haber sido víctima de su esposo quien la atacó brutalmente con un destornillador. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan Bautista, en Ayacucho.

María Angélica Ochante Mendoza (30) fue encontrada golpeada y completamente ciega luego que Carlos Meneses Cañañaupa de 38 años de edad la atacara con un destornillador en la cara. Según indicó la víctima, el sujeto se llevó a sus dos menores hijos.

PUEDES VER Sujeto intenta asesinar a su pareja e hijo de 20 días de nacido [VIDEO]

Gracias a los vecinos del sector que alertaron del hecho, el Serenazgo de San Juan pudo encontrar a María Angélica, quien de inmediato fue auxiliada y llevada al centro de salud más cercano.

Los médicos la atendieron y la diagnosticaron un traumatismo en los ojos y en la órbita bilateral. Además, hicieron un llamado a los familiares de la mujer pues se encontraba completamente sola.

PUEDES VER SJL: sujeto golpeó e intentó lanzar a su pareja desde el tercer piso de su vivienda

El intento de feminicidio ocurrió hoy alrededor de la 01:45 p.m. Según indicó el portal Jornada Judicial, hasta el momento no pueden referirla al Hospital Regional de Ayacucho, debido a que no hay un médico en el Hospital de San Juan para que haga las gestiones correspondientes.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.