SAT de Lima dará facilidades para pagar arbitrios e impuesto predial y vehicular

Carlos Contreras
h

El Servicio de Administración Tributaria de Lima sorteará varios premios para los vecinos puntuales. Habrá una ampliación de horarios para la cancelación de los tributos hasta las 7:00 p.m. en la sede central.

El jueves 28 de febrero vencerá el plazo para que los contribuyentes realicen la cancelación correspondiente al impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular. Por ello, la Municipalidad de Lima a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), ofrecerá facilidades y beneficios para quienes paguen de manera puntual.

Asimismo, la institución recaudadora informó que extenderá sus horarios de atención los días 27 y 28 febrero hasta las 7:00 p.m. en su sede central, ubicada en jirón Camaná N° 370, en el Cercado de Lima.

Además, en la Plazuela San Agustín se ha implementado catorce módulos para brindar una mejor atención a los vecinos.

Es importante señalar que habrá un descuento del 5% por el pago anual de los arbitrios 2019 hasta el 28 de febrero. Éstos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, cheques certificados o de gerencia, así como en las mismas plataformas virtuales de los principales bancos del país.

Los contribuyentes que realicen sus pagos en forma anual o fraccionada, participarán en el sorteo de una camioneta, paquetes turísticos dobles y equipos electrónicos. Para mayor información pueden comunicarse a Aló SAT al (01) 315-2400; al WhatSAT 999 431 111.