Otuzco: asaltan distribuidora de cerveza y roban S/ 1 200

Pamela Verastegui
h

Tras operativo, policías solo encontraron el vehículo que los tres hampones usaron para el asalto.

Delincuentes asaltaron un local de venta de cerveza al por mayor. Tras encañonar a los empleados, se llevaron dinero y efectos personales. El atraco ocurrió en la distribuidora de cerveza ubicada en la ciudad de Otuzco (departamento de La Libertad).

Los tres sujetos llegaron en un auto al lugar. Simularon ser clientes y empezaron a preguntar precios para no despertar sospechas.

PUEDES VER: La Libertad: encuentran esqueleto de mujer enterrado en vivienda

Uno de los maleantes sacó a relucir un arma de fuego y coaccionó para que los trabajadores no opongan resistencia y entreguen las ganancias del día.

Se llevaron dos celulares y una laptop de propiedad de Jonatan Valverde Morales (35) y Leydi Lucía Rodríguez Culquichicón (35). Además, se apropiaron de 1 200 soles de la caja.

El administrador de la distribuidora, Danny Peña Ballena (44) se acercó a la dependencia policial de la jurisdicción para comunicar el robo.

Conocido el hecho, la Policía montó rápidamente un operativo en la zona para capturar a los delincuentes, pero no hubo resultados.

Sin embargo, horas más tarde el vehículo de placa T6N-663, que habría sido usado por los asaltantes, fue ubicado en un centro comercial de Trujillo.