Rescatan a perro que cayó a un pozo en Cajamarca [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Personal policial de la Unidad de Emergencia acudió a llamado de vecino. Mediante equipos de rescate, can llamado “negro” salió sano y salvo.

Efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia de Cajamarca, se trasladaron hasta el Circuito de Motocross El Campero, ubicado en km. 5 carretera de Cajamarca al distrito de Jesús, con la finalidad de prestar apoyo en el rescate de un perro de raza Cocker y de nombre “negro”.

Dicho can habría caído en un pozo de agua profundo de propiedad de Nicolás Sangay Tucto, quien, alertado por los aullidos del animal, solicitó apoyo a la unidad especializada en rescates.

PUEDES VER Cajamarca: ocho años de cárcel para ex tesorera edil por peculado

Ante ello el personal policial de la Unidad de Emergencia, capacitados y especializados en técnicas de rescate en espacios reducidos y/o confinados, procedieron a realizar labores respectivas; logrando el traslado de dicho animal aún con vida; para luego ser entregado a su propietario.

Para este tipo de acciones, el personal se encuentra entrenado, por ello indicaron que la población puede contar con su ayuda inmediata, en tanto el propietario agradeció la labor policial al tener a su mascota sana y salva y se comprometió a tener más cuidado con el lugar donde vive, a fin que no haya una tragedia.