S.J.L.: Hombre acusado de agredir a mujer embarazada da sus descargos [VIDEO]

Ruth Castro
h

Sus familiares aseguran que no descansarán hasta limpiar su imagen tras la grave denuncia por agresión. 

Dius Brady Cisneros, el hombre denunciado por empujar a una mujer con 6 meses de gestación en una vivienda multifamiliar del asentamiento humano Santa Fe de Totorita, en el distrito de San Juan de Lurigancho, dijo, en comunicación con este diario, que no existió tal agresión y que demostrará, con pruebas, que tiene la razón.

Según la hijastra del acusado, identificada como Liz Vallejos Huamán (34), la denunciante miente al señalar que su familiar la agredió. Ella asegura que la denuncia responde a un hostigamiento de parte de la dueña del inmueble, quien además es hermana de la mujer embarazada. 

PUEDES VER S.J.L.: detienen a sujeto acusado de agredir a una mujer embarazada [VIDEO]

"Todo esto es un invento. La dueña y su hermana lo han planificado todo. En ningún momento mi padrastro la ha agredido, solo estaba estudiando en la escalera y es falso que tenía un periódico. Es mentira lo que ella denuncia en su atestado", expresó la mujer. 

Los familiares de Dius Brady Cisneros, enviaron un vídeo que será presentado por ellos para desmentir la versión de la madre gestante. Además, dijeron que tomarán las medidas correspondientes para limpiar la imagen de su familiar tras la grave denuncia por agresión. 

En tanto, el hombre fue llevado a la sede de la Depincri - PNP de la Huairona, y es denunciado por el presunto intento de homicidio. Será la Fiscalía quien determine el grado de responsabilidad del caso.