Talara: chofer muere al despistarse unidad y caer a un abismo

Pamela Verastegui
26 02 2019 | 06:43h

Cuerpo del conductor quedó atrapado en la carrocería del vehículo. Falleció cuando era trasladado a una clínica local. Accidente ocurrió en la vía Negritos-Talara.  

Un chofer perdió la vida en un accidente de tránsito. El hecho se registró en la vía que une el distrito de La Brea-Negritos con Talara (departamento de Piura). Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia.

El vehículo de placa T3F-405 de la línea de transportes “Rimovil”, que cubre la ruta Negritos-Talara; se despistó y dio varias vueltas de campaña y cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros.

PUEDES VER:  Atropella a madre e hijo y se da a la fuga

Producto del fuerte impacto, el conductor identificado como Jorge Luís Hidalgo Albújar (66), quedó atrapado entre los fierros.

Inmediatamente fue auxiliado por personal de la Compañía de Bomberos de Talara y Negritos, la Policía y Serenazgo Municipal. Los trasladaron a una clínica donde los médicos informaron de su fallecimiento.

La víctima era conocido como el Maestro Rochi entre sus conocidos. El fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del Ministerio Público para que se le realice la necropsia.

Personal policial viene realizando el peritaje en la zona del accidente, a fin de poder determinar las causas del fatídico hecho.

Video Recomendado