Tubería de desagüe se rompe e inunda hospital de EsSalud en Chiclayo [VIDEO]

Paciente graba momento preciso cuando aguas pestilentes recorren ambientes de Trauma Shock.

Paciente graba momento preciso cuando aguas pestilentes recorren ambientes de Trauma Shock.

Un video se ha vuelto viral luego que un paciente compartiera el momento exacto cuando una tubería de desagüe se rompe en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, en Chiclayo, e inunda varios ambientes, a vista y paciencia del personal médico, así como de familiares de internados, quienes no saben qué hacer en el momento.

La imagen fue difundida a través de la cuenta de Facebook de Abel Salinas y se observa cuando una tubería que pasa por el techo del área de Trauma Shock, colapsa y discurre las aguas pestilentes en el piso del nosocomio, lo cual afecta a la salud de quienes se encuentran hospitalizados.

Según opina a través de redes sociales, este hecho viene a consecuencia del amago de incendio que ocurrió la noche del lunes al promediar las 8, cuando en el mismo ambiente las llamas pusieron en riesgo a los pacientes y equipos médicos, sin embargo, tras la rápida intervención de los bomberos fue controlado.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento de lo ocurrido, por parte de la Gerencia de la Red Asistencial de Lambayeque, sobre ambos casos, por ello se espera que no ocurra otra situación que ponga en peligro a quienes se encuentren dentro del nosocomio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO