Mujer termina inconsciente tras agresión de su acosador [VIDEO]

El hecho ocurrió en el Callao. El sujeto primero golpeó a su propia madre y luego a la mujer, quien ha sido víctima de acoso desde hace tres meses. 

El hecho ocurrió en el Callao. El sujeto primero golpeó a su propia madre y luego a la mujer, quien ha sido víctima de acoso desde hace tres meses. 

En Bellavista, Callao, una mujer quedó inconsciente tras recibir una brutal golpiza por parte de un sujeto que la ha estado acosando desde hace meses.

Esta nueva víctima de violencia contra la mujer se encontraba en una fiesta familiar celebrando un cumpleaños, cuando llegó José Preciado Cisnero y luego de verla bailando con otro hombre comenzó a alterarse.

El sujeto primero agredió a su propia madre y luego pasó a golpear a la mujer, quien era víctima de su acoso desde hace tres meses. Preciado le propinó un puñete que provocó que la joven perdiera el conocimiento; no obstante, a pesar de ello, no se detuvo y pasó a patearla delante de su familia, que intentó protegerla.

Como resultado de este nuevo caso de violencia, la víctima terminó con una pierna rota, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Carrión; sin embargo, a falta de camas no llegó a ser internada.  

La hermana de la joven señaló a América que se acercó hasta la comisaría de Bellavista para colocar la denuncia correspondiente, pero los agentes de la Policía no la aceptaron porque la víctima no estaba presente. 

Mientras tanto, la mujer teme por su vida y la de su familia, ya que las amenazas no se han detenido y el sujeto continúa en libertad. 

‘‘Tengo miedo. Quiero garantías para mi familia porque él ha dicho que los va a matar a todos’’, afirmó la joven. 

El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO