Perrito salva a su dueño ebrio de morir ahogado en canal [VIDEO]

Jesus Diaz
h

Sullana, Piura. El hombre, en medio de su inconsciencia, intentó “nadar”. Can no pudo concretar su cometido solo.

Las intensas lluvias en la provincia de Sullana (región Piura) generaron un acumulamiento de aguas en medio de un canal vía dispuesto, en el cual un hombre en estado de ebriedad empleó negligentemente a manera de un río para intentar “nadar”.

Sin embargo, al poco tiempo se vio en aprietos dado su estado, pero también por la fuerza que había adquirido el caudal. No se podía poner en pie y el temor era que se ladebada constamente, incluso quedando boca abajo.

PUEDES VER Ejército refuerza defensa ribereña del río Piura ante posible inundación

El instinto de un perrito, que pertenecería al sujeto, ingreso a las fieras aguas para tratar de salvar a su amo, no obstante, nada podía hacer y continuaba su rumbo hacia el desfogue. La desesperación era tal que el can se movía de lado a lado y trataba de ladrar para llamar la atención de propios y extraños.

Finalmente, al ver que nadie más tomaba la iniciativa, pues preferían grabar con sus celulares y burlarse de la situación, entendible de cierta manera para no exponer su físico al inminente peligro, un joven ingresó para ayudar al animalito en su “labor” de rescate.

Gracias a esta acción los tres protagonistas resultaron ilesos.