S.J.L.: Mujer hallada dentro de cilindro estaba embarazada [VIDEO]

El hermano de la víctima de feminicidio afirmó que la mujer le contó la noticia a través de un mensaje. El presunto responsable del asesinato ya ha sido capturado. 

El hermano de la víctima de feminicidio afirmó que la mujer le contó la noticia a través de un mensaje. El presunto responsable del asesinato ya ha sido capturado. 

La mujer hallada al interior de un cilindro este último lunes, en San Juan de Lurigancho, se encontraba embarazada, según informó su hermano. Milena Tapullima Magipo es la víctima de feminicidio número 22 en lo que va del año en el Perú. 

Tapullima tenía 30 años y había sido reportada como desaparecida por la familia hace tres meses. Desde un principio, José Luis Ramírez Ramírez fue señalado como el principal sospechoso. Este era su pareja con quien ya llevaba una relación de ocho años. 

El sujeto habría sido visto por dos vecinos quemando una bolsa en el interior de un barril, motivo por el cual se llamó a las autoridades. 

De acuerdo a la hermana de la fallecida, el sujeto habría cometido el asesinato para así poder cobrar la liquidación de la mujer. 

José Luis Ramírez Ramírez pudo ser detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) según informó el Ministerio del Interior. Aunque, el hermano de la víctima, indicó que el sujeto fue atrapado por otro delito, no por feminicidio

De acuerdo a Arturo Quispe, abogado de la familia de Tapullima, el presunto feminicida podría recibir hasta 25 años de pena si la necropsia confirma que la mujer se encontraba embarazada. En caso de no ser así, serían 15 años. 

El hermano de la fallecida contó a América que Ramírez había perdido su trabajo hace dos años. Él trabajaba en la misma fábrica que su pareja; no obstante, luego de que se detectó un robo en el lugar, donde presuntamente estuvo involucrado, perdió el trabajo. 

‘‘Es ahí cuando mi hermana compra un auto, la minivan, para que empiece a trabajar’’, afirmó el joven. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO