S.J.L.: Presunto feminicida de mujer hallada en cilindro es capturado

Angela Valdivia
25 02 2019 | 21:41h

El feminicidio ocurrió en San Juan de Lurigancho. Su pareja fue vista quemando una bolsa dentro del barril, por lo que es el principal sospechoso. 

José Luis Ramírez Ramírez de 34 años de edad, principal sospechoso del feminicidio cometido en el distrito de San Juan de Lurigancho, ha sido capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), de acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior.

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un cilindro

El sujeto sería el responsable del asesinato de su pareja Milena Tapullima Magipo de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado el último lunes dentro de un cilindro en el asentamiento humano San Antonio de Padua en San Juan de Lurigancho.

La familia había reportado a la mujer como desaparecida hace tres meses. La hermana de la víctima señaló a la pareja como principal sospechoso de este nuevo caso de feminicidio. Según ella, el cuñado habría querido cobrar la liquidación de la mujer. 

Vecinos de la zona vieron a José Luis Ramírez Ramírez quemando una bolsa al interior del barril, motivo por el cual llamaron a las autoridades. El sujeto logró escapar en un principio; no obstante, fue una cuestión de horas para que sea capturado por la PNP.  

Video Recomendado