Jorge Muñoz se reunió con alcalde de Londres por Juegos Panamericanos 2019

Josselin Vasquez
h

El burgomaestre capitalino busca que los Juegos Panamericanos 2019 tenga el mismo éxito que los Juegos Olímpicos 2012 desarrollado en Londres

 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó a Londres para reunirse con su homólogo de esa ciudad europea, Sadiq Khan, y conversar sobre los Juegos Panamericanos que se desarrollará este año en nuestra capital.

Durante su participación en el XVI Road Show Europa de InPerú a donde viajó junto a una delegación de funcionarios y empresarios peruanos, el burgomaestre destacó la organización de los Juegos Olímpicos 2012 por parte de la Alcaldía de Londres y subrayó la importancia de aplicar esta experiencia en el evento deportivo a desarrollarse en Lima y que congregará a más de 6 mil deportistas.

PUEDES VER Jorge Muñoz: alcalde de Lima registra un 63% de aprobación, según Ipsos

“Un real placer sentarme con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para discutir sobre el legado que dejó los Juegos Olímpicos 2012 y las mejores prácticas de cara a los Juegos Panamericanos que se desarrollará en Lima este año”, escribió a través de su cuenta de Twitter el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz resaltó los beneficios que dejó los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.

PUEDES VER Metropolitano: Muñoz inspecciona buses con alternativas de ventilación [VIDEO]

“Queremos hacer algo similar luego de los Panamericanos de Lima. Es realmente increíble cómo Londres conservó sus villas deportivas que traen hoy en día grandes beneficios a la ciudad y generan miles de puestos de trabajo. Es clave que todo lo que construyamos sea luego para beneficio de todos los limeños”, indicó Jorge Muñoz.

Cabe precisar que el XVI Road Show Europa de InPerú tiene como objetivo promocionar las oportunidades de inversión y negocios en Perú. Según el titular de la Municipalidad de Lima, se espera sacar adelante estos proyectos conforme se vayan dando las condiciones.