Manchay: Hallaron un feto en medio de la basura

Walter Lopez
h

El feto de unos 3 o 4 meses de gestación fue dejado en un basural muy cercano a un colegio de esa zona de Pachacamac. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso. 

Un macabro hallazgo fue el que descubrió un vecino de Pachacamac, cuando en el sector de Manchay hallaron un feto de aproximadamente 3 ó 4 meses de gestación, el cual estaba tirado en medio de un basural de esa zona.

El feto fue encontrado por el vecino Noé Rojas en la esquina del colegio San Francisco de Asís, en el cruce de las avenidas Los Cóndores y Manchay, por lo que el ciudadano dio parte a las autoridades de inmediato. 

PUEDES VER Pachacámac: arrojan desmonte y basura en ribera de río Lurín [FOTOS]

El feto fue llevado a la Morgue del sector luego de la autorización del levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía. El Brigadier Ríos, de la comisaría de Manchay, confirmó que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso para hallar con el o los responsables de tan condenable acción.

Además, el integrante de la PNP confirmó a La República que en la zona no hay cámaras de seguridad, lo cual dificulta la acción policial. Se presume que el feto hacha sido dejado en dicho basural en horas de la noche, pues se trata de una zona poco transitada.