Piscina se convierte en discoteca y genera escándalos en Jaén [VIDEO]

Abraham Ibanez

@larepublica_pe

21 Feb 2019 | 6:22 h

Vecinos denuncian que por las noches no pueden dormir por fiestas y descontrol. Esperan sanción de autoridades por tener dos rubros en un mismo lugar.

Un grupo de vecinos salieron a denunciar los escándalos, que ocurren en un establecimiento que de día funciona como piscina, pero increíblemente de noche se convierte en una discoteca, lo que genera escándalos e impide tener tranquilidad a los lugares en la provincia de Jaén, en Cajamarca.

Agregan que, por las noches, se desarrollan fiestas llenas de descontrol, tal como se aprecia en el video emitido en Panamericana Televisión, donde la ciudadanía se muestra preocupada, porque además se estaría vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, lo que terminaría en peleas callejeras.

PUEDES VER Cajamarca: Dirección de Agricultura firmará convenio para la construcción de viveros

Ante este hecho, esperan que la autoridad municipal dedica la clausura del local, teniendo en cuenta que el rubro por el que se le otorga la licencia es como un centro de esparcimiento para familias y no como un centro nocturno de desenfreno y escándalos.

En tanto el alcalde de Jaén, Francisco Delgado Rivera, al ser consultado sobre el tema, indicó que las áreas correspondientes de la comuna se encuentran realizando operativos en diversos locales, con la finalidad de realizar el control respectivo y sancionar a quienes incumplen con las normas ediles.