VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

SJL: sujeto golpeó e intentó lanzar a su pareja desde el tercer piso de su vivienda

La Republica
Sandra Reyes

Juan Aliaga Sanabria golpeó e intentó lanzar a su pareja desde el tercer piso de la vivienda que comparten. Vecinos y policías auxiliaron a la mujer. 
 

La Policía Nacional detuvo a Juan Carlos Aliaga Sanabria (24) por golpear e intentar lanzar a su pareja desde el tercer piso de la vivienda que compartían en San Juan de Lurigancho.

Agentes de la comisaría de Zárate capturaron a Juan Carlos Aliaga Sanabria (24) cuando intentaba lanzar a su pareja del tercer piso del inmueble que compartían en el jirón Templo de la Luna, urbanización Mangomarca, San Juan de Lurigancho. Los vecinos dieron aviso a la policías de la salvaje agresión. 

PUEDES VER: SJL: revelan videos de la confusa intervención en la que taxista murió baleado por policías

Juan Aliaga golpeó a su pareja Marleni Ambi Pérez Molina (18) al interior del inmueble. Cuando le tapaba la boca e intentaba lanzarla por la ventana, inquilinos del predio y familiares salieron en su defensa y redujeron al sujeto. 

Según señala el diario Correo, los efectivos de Zárate llegaron de inmediato para enmarrocarlo, aunque el hombre opuso resistencia: mordió en la pierna a uno de los agentes y pateó a otro.

Finalmente, fue reducido y llevado a la dependencia policial, donde pretendió “justificarse” al aducir un tema de “infidelidad”.