Breña: centro comercial La Rambla fue clausurado por “medidas de seguridad”

Delsy Loyolaj
19 02 2019 | 12:35h

Funcionarios de la municipalidad de Breña indicaron que el centro comercial tenía zonas de “alto riesgo”. La medida es temporal.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Breña clausuró temporalmente el centro comercial La Rambla por “medidas de seguridad” este martes, local que se encuentra ubicado en la avenida Brasil

“La condiciones de seguridad en el área son de alto riesgo, ya que al estar encima de los juego de niños y el patio de comidas, en caso de un amago de incendio se generaría un caos y las consecuencias serían muy altas”, comunicaron desde el municipio.

PUEDES VER: Sedapal controla pequeño aniego reportado en Breña

Los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al centro comercial alrededor de las 2 p.m. para iniciar el operativo de supervisión e impusieron la medida contra Inmuebles Limatambo S.A., empresa propietaria de La Rambla.

Luego de una hora, empezaron a retirar a los clientes. De esta manera, personas que se encontraban en bancos, restaurantes, cine e incluso en el gimnasio tuvieron que salir del local. 

Según informó la municipalidad, la clausura se dio debido a que el certificado de seguridad en edificaciones debe ser actualizado y aparentemente la del centro comercial no cumplía con el requisito. 

PUEDES VER: Funcionario municipal de Breña denunciado por acoso sigue trabajando con alcalde [VIDEO]

Asimismo, el sistema de extracción de grasas de las chimeneas se encontraron con exceso de grasa.

Luego de tres horas de haber iniciado el operativo, los funcionarios de la municipalidad de Breña dejaron cartes tanto en la puerta de la avenida Brasil como de la avenida Juan Pablo Fernandini.

Video recomendado