Regidor utiliza a sereno para que le sostenga sombrilla en Ancash [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Autoridad de municipalidad provincial de Huarmey, recorre playa acompañado de personal edil, lo que ha merecido diversos cuestionamientos por actitud.

Un video compartido en redes sociales se hizo viral, al conocer como un regidor de la Municipalidad Provincial de Huarmey, en la región Áncash, es acompañado por personal de la comuna, y un efectivo del serenazgo va a su lado sosteniendo una sombrilla, hecho que ha generado la indignación de los cibernautas.

Esto ocurrió recientemente en una playa de la localidad, cuando algunos ciudadanos grabaron al concejal Alberto Lira Cruz, quien, ante el intenso calor, tuvo la idea de pedir que el trabajador le lleve la sombrilla, a fin que no se perjudique con el intenso clima, mientras otro sereno le cargaba una botella con agua.

PUEDES VER Transportistas piden reducir precio de peaje y combustible

Según el informe presentado en Panamericana Televisión, se le consultó a la autoridad sobre este cuestionable hecho, sin embargo, indicó que no se percató que alguien le hacía sombra en ese momento.

En tanto se consultó al alcalde de Huarmey, Elmer Dueñas, manifestando que no se tolerará ningún tipo de abuso de autoridad de parte de los regidores, debido a que su trabajo es de servicio hacia la población que los eligió.

La imagen difundida en Facebook tuvo diversas opiniones, en su mayoría rechazan este comportamiento que dista mucho de quien debería ser el ejemplo, sobre todo porque se estaría utilizando al personal, para fines personales.