Puno: Hallan cadáver de subgerente de Pisacoma envuelto en bolsa

Luciana Cuentas
13 Feb 2019 | 23:40 h

Wilson Anconeyra Aquise Choquecachua estaba desaparecido desde el pasado 3 de febrero, cuando salió de su casa con destino a su trabajo en el municipio del distrito de Pisacoma, en la provincia de Chucuito en Puno. Su cadáver yacía en la salida de la carretera Desaguadero – Puno.

Luego de más de diez días de estar desaparecido, el cadáver del subgerente del municipio de Pisacoma, Wilson Anquise Choquecahua, fue encontrado por la Policía en Puno. El funcionario municipal estaba desaparecido desde el 3 de febrero

Fueron los vecinos de la comunidad Santa Cruz de Cumi, en la salida de la carretera Desaguadero – Puno los que dieron advirtieron sobre la existencia de una bolsa negra abultada que se encontraba en la zona. Según contaron, habría estado por varios días. 

PUEDES VER: Condenan a 31 años de cárcel a hombre que violó a su hijastra en Puno

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo sin vida del subgerente a la morgue del centro de salud de Desaguadero para realizar la necropsia y determinar la causa de su deceso. La Policía baraja varias hipótesis.

Desaparición

Wilson Anquise Choquecahua salió de su casa el pasado 3 de febrero y jamás retornó. Desde ese momento no contestó su celular, se mantuvo apagado; por tal motivo la esposa de Wilson, Corina Nina Quisiera, se trasladó hasta Pisacoma donde sus compañeros le indicaron que no llegó.

De igual forma preguntó a la dueña de la casa donde estaba alquilado, quien le indicó que tampoco retornó. 

Al no saber nada sobre el paradero de su esposo, después de días de búsqueda intensa, el 6 de febrero asentó la denuncia en la división de investigación y búsqueda de personas desaparecidas.

puno-subgerente-desaparecido

Video Recomendado