Taxista trató de ingresar a bungalow a mujer ebria en Trujillo

Abraham Ibanez
13 02 2019 | 10:47h

Sujeto fue llevado a la Comisaría de La Noria, alertados por gritos de la fémina, quien había solicitado ayuda.

Un conductor de taxi fue acusado de intentar hacer ingresar a la fuerza a un bungalow, a una mujer que se encontraba en aparente estado de ebriedad, hecho que ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la manzana 6 de la calle Simón Bolívar, en la urbanización semirrústica El Bosque, en Trujillo.

Los serenos y un policía acudieron al lugar alertados por sus colegas de la central de emergencias, para ayudar a la fémina de 30 años de edad.

PUEDES VER Sicarios matan a comerciante de frutas en La Libertad

Ella había solicitado ayuda a gritos ya que el taxista de nombre E. J. L. (34), a bordo del automóvil marca Nissan, de color plomo, con placa de rodaje T1M-420, pretendía hacerla ingresar a la fuerza a Bungalows El Bosque.

Luego de constatar la veracidad de la información, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial han trasladado al imputado en su automóvil y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

Video Recomendado