Sicarios matan a comerciante de frutas en La Libertad

Pamela Verastegui
2019 M02 13 | 13:10 h

Javier Rodríguez Aguilar fue asesinado por sicarios que venían extorsionándolo. Le dispararon dos balazos en la cabeza.

Un comerciante de frutas se convirtió en una víctima más de la ola de violencia en La Libertad. Sicarios acabaron con la vida de Javier Asunción Rodríguez Aguilar (55), un agricultor de sandias del centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén.

El hecho de sangre ocurrió cuando el occiso había terminado su jornada y regresaba a su casa. Javier Rodríguez se estacionó frente a su puerta sin imaginar que minutos después sería asesinado.

 PUEDES VER: La Libertad: río Marañón supera nivel crítico de desborde y genera alarma en Pataz

Los dos delincuentes estaban esperándolo en una motocicleta. Uno de los asesinos descendió del vehículo y se acercó hacia la camioneta. Una vez junto al comerciante le disparó en la cabeza.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron de sus casas y de inmediato llamaron a la Policía. Los efectivos llegaron con el representante del Ministerio Público.

Después de varias horas se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Tomás Lafora para practicarle la necropsia.

El infortunado agricultor deja dos hijos en la orfandad. Se comentó que venía sufriendo extorsión, pero no presentó ninguna denuncia.