VMT: joven de 18 años fallece electrocutado cuando cargaba su celular [VIDEO]

Familiares de Percy Fuentes Peña (18) denunciaron que personal del Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui, de VMT, se negaron a atender al joven.

Familiares de Percy Fuentes Peña (18) denunciaron que personal del Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui, de VMT, se negaron a atender al joven.

Un joven de 18 años, identificado como Percy Fuentes Peña (18), falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando cargaba su celular al interior de su vivienda, la noche del martes, en la zona de La Paz en Villa María del Triunfo.

Un familiar del joven fallecido contó que la tragedia se produjo pues el enchufe estaba dañado y Percy, al conectar su teléfono, recibió la descarga. “Las chispas salieron y ya no pudo hacer nada. Mi hermanita de 9 años avisó a todos los vecinos y lo trajeron al hospital”, agregó.

Sin embargo, al llegar al Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo no quisieron atenderlo, pues “dijeron que ya había muerto”. El cuerpo de Percy quedó tendido en la fachada de dicho nosocomio. Por su parte, los familiares indicaron que el muchacho aún tenía signos vitales.

Los vecinos denunciaron la falta de humanidad del personal de dicho centro de salud y rompieron uno de los vidrios del lugar. 

“El año pasado murió un señor acá, así igual lo dejaron tirado. Y para los niños que vienen tampoco hay una buena atención. Todo lo derivan a María Auxiliadora. Hay que hacerle saber a la ministra de Salud que en este hospital no trabajan bien y nos tratan muy mal”, declaró una vecina.

Cabe indicar que este accidente ocurrió la noche del martes y, recién en la madrugada de hoy, levantaron el cuerpo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO