Puente Piedra: familia exige prisión para policía que mató a niña al atropellarla [VIDEO]

Sandra Reyes
2019 M02 12 | 09:53 h

El policía es procesado por los delitos Homicidio Culposo Agravado, Omisión de Socorro y Exposición al Peligro y Fuga del Lugar del Accidente de Tránsito
 

El SO PNP Bryan Cortez Rojas atropelló a una menor de dos años en Puente Piedra. Este martes, el Ministerio Público decidirá si el policía va a prisión preventiva durante seis meses por este caso. 

La familia de la niña acudió hasta la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte para protestar y exigir justicia. Ellos temen que pueda quedar en libertad pues ya tiene antecedente de haberse fugado.

PUEDES VER: Puente Piedra: liberan a mujer que encerró a sus dos hijas en un tanque de agua

“Como padre, esto para mí es duro. Ya perdí a mi hija pero me queda una gran batalla que es la justicia. Él tiene que ir a prisión. No puede llevar el caso en situación de comparecencia”, manifestó el padre de la menor.

Para el policía Bryan Cortez Rojas se ha pedido seis meses de prisión preventiva. Es investigado por Homicidio Culposo Agravado, Omisión de Socorro y Exposición al Peligro y Fuga del Lugar del Accidente de Tránsito.

PUEDES VER: Ministerio de la Mujer atiende a niñas atrapadas en tanque de agua en Puente Piedra

El accidente ocurrió el pasado 09 de febrero, en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, cuando la menor salía del centro recreacional del club Tres Ruedas.

Los padres de la pequeña sostienen que el policía en lugar de bajar del auto para auxiliar a la niña, se dio a la fuga y en su huida arrollo por segunda vez con el cuerpecito de la menor.